El mercado de pases inició a contramano para la dirigencia de River. Sin embargo, con el pasar de los días se fue asentando y Jorge Brito comenzó a recibir a las primeras incorporaciones. Las más recientes fueron las de Miguel Borja y Pablo Solari, que protagonizaron una nueva noticia de cara al enfrentamiento contra Vélez.
Aunque parezca mentira, la novela por Miguel Borja comenzó a principios de año, cuando Manchester City llegó al país para llevarse a Julián Álvarez. A partir de ese momento, los dirigentes del club de Núñez posaron sus ojos en los grandes delanteros sudamericanos. Por lo que el oriundo de Tierralta se encontraba en aquella lista.
Y tras los numerosos idas y vueltas, la historia tuvo un buen desenlace. En contraparte, la negociación por Pablo Solari fue mucho más sencilla. Colo Colo apenas puso trabas y el deseo del futbolista fue determinante para que en cuestión de horas, se complete la transferencia. Es por ello que hace minutos, ambos protagonizaron una peculiar novedad.
En la tarde del domingo, Sebastián Srur confirmó que Borja y Solari acompañaron al plantel al Estadio José Amalfitani. De esta manera, los recientes refuerzos del Millonario comienzan a adaptarse a su nuevo equipo. Y terminan de ultimar detalles de cara al debut con la banda cruzada en el pecho, que seguramente tendrá lugar en la próxima fecha.
¿Qué lugar tendrán Miguel Borja y Solari en la consideración del DT?
En principio, ambos futbolistas llegaron al Más Grande con el objetivo de ser titulares. Sin embargo, deberán ganarse un lugar. Aunque la presencia del colombiano en el once inicial parece más que segura, el Pibe deberá pelearla desde atrás. Ya que el Muñeco cuenta con varias alternativas para rodear a los hombres de ataque del Millonario.