Casi de un día para el otro River terminó arreglando con Colo Colo el traspaso de su gran figura: el puntano Pablo Solari. Las instituciones se pusieron rápidamente de acuerdo pero su llegada se demoró unos días. Finalmente se terminó de arreglar el contrato del jugador y la comisión del representante. Por lo que la locura se desató y así festejaron sus propios hermanos.
Finalmente todo quedó solucionado entre todas las partes correspondientes. Y en las próximas horas, el argentino viajará a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y firmar su contrato. El mismo, lo unirá al Millonario hasta diciembre de 2026, por lo que Marcelo Gallardo podrá contar con su cuarta incorporación en este mercado de pases tan atípico.
Sabido es que la familia de Pablo Solari, que vive en San Luis, es fanática de River. De hecho el futbolista se llama Pablo en honor al gran Pablo Aimar. Uno de los jugadores más excelsos que vistieron la Banda en los últimos 30 años. Como no podía ser de otra forma, sus hermanos compartieron su enorme alegría en las redes sociales.
Por un lado, Manuel publicó una foto del próximo refuerzo del Muñeco con la camiseta de River y escribió: “Que lindo te ves con esa casaca hermano. Felicitaciones gallinita linda”. Por el otro, Matías –que se llama así por el Pelado Almeyda- publicó en su cuenta de Instagram la noticia exacta de la llegada de su hermano a Núñez.
El gran gesto de River con la familia de Pablo Solari
La dirigencia del Millonario invitó a la familia Solari a un palco en el Estadio Único de Villa Mercedes en San Luis. Y así poder presenciar el duelo entre River y Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina. El compromiso terminó 3 a 0 a favor de los de Núñez y ahora en octavos se medirá ante Defensa y Justicia, sin fecha confirmada.