Desde que Rodrigo Aliendro llegó a River hace solo dos semanas, Marcelo Gallardo le dio la camiseta y lo tiró a la cancha. En ese preciso momento, demostró que es un jugador ideal para el funcionamiento que él pretende. Una confianza que se vio plasmada en la victoria ante Barracas Central en donde el volante manejó el equipo. Y fue elegida la figura con un ¡insólito premio!
Con una asistencia y un enorme despliegue dentro del campo, el exjugador de Colón se transformó en el más destacado. Y así se encargó de que los hinchas superen la salida de Enzo Fernández hacia Portugal. Desde el sacrificio y su buena técnica lideró la paliza del Millonario al Guapo y la clasificación a los octavos de la Copa Argentina.
Por supuesto, el partido de Rodrigo Aliendro hizo que todos lo eligieran como el mejor jugador de la noche. Por lo que, una vez finalizado el choque, posó ante las cámaras para recibir el premio correspondiente. Sin embargo, jamás esperó obtener lo que la organización de la competencia tenía para él. Claramente, fue furor en las redes.
Sorprendentemente, junto a la estatuilla que constata que fue el MVP del juego, Aliendro recibió un simpático juguete de Mini Gru. Este personaje es de la película “Minions: Nace un villano”. Y surge como parte de la campaña de marketing que tiene la productora del film junto a la cadena combustibles que auspicia la Copa Argentina.
De esta manera, tanto el ex Sabalero como todos los usuarios de las redes sociales se vieron asombrados. Porque es la primera vez que se obsequia el juguete de esta comedia infantil. Y claramente, la primera que recibió el jugador. Los hinchas estallaron y lanzaron comentarios de todo tipo y volviéndose inmediatamente viral entre ellos.