Nicolás De la Cruz ha estado en el centro de los focos durante las últimas semanas. Más allá de su lesión y sus grandes rendimientos, una de las cuestiones que más preocupó a todos en River fue su situación contractual en vistas al actual mercado de pases. Y al respecto de esto último, se dio a conocer una fuerte novedad que impactó de lleno a los hinchas: “Están esperando”.
Sin lugar a dudas, el uruguayo es uno de los grandes pilares del equipo de Marcelo Gallardo, y así ha sido en los años recientes. Si bien es cierto que al principio fue resistido por los riverplatenses, el paso del tiempo lo puso en un lugar de suma trascendencia. Es por eso que con su vínculo a algunos meses de finalizar, está siendo apuntado por varios clubes del extranjero.
En pasados mercados de pases, Nicolás ya estuvo en el radar de importantes equipos de Europa, aunque su salida no se concretó. Sin embargo, ahora mismo la situación es diferente. Resulta que hace algún tiempo, la dirigencia de River le hizo la promesa de que, en caso de que llegue una oferta seductora, no pondrán trabas en dejarlo salir.
El futuro de Nicolás De la Cruz
Y con respecto a una posible partida, Gustavo Yarroch dio una noticia que sorprendió a muchos. De acuerdo al periodista, en River “están esperando que se concrete una venta”. A pesar de que la ventana de traspasos haya cerrado en Argentina, en muchos otros países aún continúa vigente, lo cual podría hacer que vengan en busca del uruguayo.
Por el momento no ha habido ninguna oferta formal, aunque la misma podría llegar en los próximos días. La buena noticia para el Millonario es que De la Cruz no se irá como jugador libre, sino que renovará su contrato en caso de que no se concrete una salida. No obstante, está todo dado para que sí se cierre la misma.