A pesar de que el mercado de pases haya llegado a su fin este lunes, aunque River tiene la ventaja de poder seguir incorporando. Como consecuencia de la partida de Enzo Fernández al Benfica, al conjunto de Núñez se le abre la posibilidad de extenderse varios días en la búsqueda de refuerzos. Es por eso que, de cara al futuro, Marcelo Gallardo pidió por una figura del ámbito local.
Las últimas semanas han sido sumamente movidas para el Millonario, y la ventana de traspasos es el principal responsable de ello. El objetivo del Muñeco era claro: sumar caras nuevas para encarar las tres competencias. Pero a pesar de la intensa búsqueda de la dirigencia, el DT solamente contó con Rodrigo Aliendro para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.
Pero a pesar de la eliminación a manos de Vélez, Gallardo sabe que por fin tendrá a nuevas incorporaciones, aunque quiere ir en busca de más. Este lunes, Miguel Borja firmó su contrato y, además, desde Núñez cerraron la contratación de Pablo Solari, de Colo-Colo. Sin embargo, la dirigencia y el cuerpo técnico ya apuntaron a un goleador del ámbito doméstico.
El nuevo candidato de River
De acuerdo a lo que informó Sebastián Srur, el nuevo nombre es Matías Cóccaro, futbolista de Huracán. En los últimos meses, el uruguayo de 24 años se convirtió en una de las figuras del fútbol argentino, por lo que desde el Millonario ya posaron sus ojos en él. Según el periodista, el delantero apareció en una reunión para analizar nuevos refuerzos.
Si bien es cierto que aún no ha habido un ofrecimiento formal, o al menos hasta donde se sabe, el propio futbolista ya sabe que lo están siguiendo desde Núñez. La buena noticia es que River tiene varios días extra para cerrar una nueva incorporación, y hay varios nombres sobre la mesa. Entre ellos, el jugador del Globo parece tener preponderancia.