Marcelo Gallardo no la pasó bien en la última semana. Lamentablemente, el arbitraje no permitió que River pueda continuar su camino en la Copa Libertadores. En paralelo, el DT debió decirle adiós a Julián Álvarez, que emprendió viaje a Europa. Sin embargo, la suerte parece cambiar para el Muñeco, ya que La Banda aceleró en el mercado de pases y arregló la llegada de un nuevo refuerzo.
Luego de arreglar las incorporaciones de Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán, Jorge Brito decidió ser cauteloso. En consecuencia, decidió esperar por la clasificación del Millonario a los cuartos de final del torneo continental para continuar las conversaciones con los grandes nombres que brillan en el fútbol del viejo continente.
Lamentablemente, el cuadro de Núñez sufrió las pésimas decisiones arbitrales en la noche copera y se despidió de la torneo hasta el próximo año. No obstante, el Presidente del Más Grande no se retiró del periodo de transferencias. Aunque River haya visto su sueño frustrado, el máximo dirigente de Núñez quiere contentar a Marcelo Gallardo con un nuevo arribo.
Hace minutos, Gustavo Yarroch dio la gran noticia: “Acuerdo total por el pase de Miguel Borja. El colombiano llegará a Buenos Aires mañana, se hará la revisión médica y luego firmará un contra por tres años con River“, sentenció el periodista vías Twitter. De esta manera, el Muñeco disfrutará la presencia del atacante para afrontar con la mejor cara la Copa Argentina y la Liga Profesional.
River no se baja del libro de pases
Tras asegurar el arribo del oriundo de Tierralta, Brito quiere cumplirle un último deseo al DT. Según trascendió en las últimas horas, la dirigencia arremeterá con todo por los servicios de Nahuel Bustos y Matías Arezo. En definitiva, los fanáticos del cuadro de Núñez podrían tener una alegría tras la chocante derrota en el ámbito internacional ¡A dar vuelta la página!