Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No puede ser: el brillante momento de Valentín Castellanos que hace lamentarse a los hinchas de River

El delantero sigue rompiendo las redes de la MLS.

Valentín Castellanos
Fuente: Instagram @tatycastellanos11

A lo largo de 2022, hubo varios futbolistas que mantuvieron expectantes a todos en River, y principalmente en lo que respecta al mercado de pases. Desde que se oficializó la partida de Julián Álvarez a principio de año, hubo un nombre que se metió de lleno en boca de todos: Valentín Castellanos. Sin embargo, su llegada nunca se concretó, lo cual es un claro motivo de lamento para los hinchas.

Marcelo Gallardo siempre tuvo claro que el goleador del NYCFC era el indicado para suplir a la Araña. Es por eso que tras la venta de este último al Manchester City, la dirigencia del Millonario inició las gestiones por el mendocino. La buena noticia es que estos dos clubes pertenecen ambos al mismo grupo, lo cual podría facilitar las cosas. No obstante, no fue así.

Como consecuencia de su increíble temporada en la MLS, el conjunto estadounidense le puso un valor sumamente elevado a Taty. Y si bien es cierto que el antecedente de Lucas Pratto fue bueno, River no estaba dispuesto a desembolsar ese dinero. Sin embargo, ello no quita que durante varias semanas, el delantero de 23 años haya sido el principal protagonista en Núñez.

A pesar de los diversos intereses, Valentín Castellanos sigue defendiendo los colores del NYCFC, y sigue rompiendo las redes. Tal es así que este sábado amplió sus impresionantes registros goleadores. Mientras tanto, los hinchas del Millonario continúan lamentándose por no haber podido concretar el arribo del delantero preferido por Marcelo Gallardo.

Con los dos tantos ante New England Revolution, Taty llegó a cinco tantos en los últimos tres partidos. Pero, además, el mendocino registra 12 gritos en la misma cantidad de enfrentamientos. Sin lugar a dudas, estos números explican a la perfección el por qué de la insistencia del Muñeco en él. Y mientras en Núñez se lamentan, él sigue a lo suyo.