Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Video: Julián Álvarez fue presentado oficialmente en Manchester City y los hinchas de River estallaron

El delantero tuvo su presentación ante miles de hinchas.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

Julián Álvarez ya no es jugador de River, aunque los hinchas siguen enloquecidos con él. El enfrentamiento ante Vélez no solamente dejó malas sensaciones por la eliminación, sino que también porque fue la última presentación del delantero con la banda. Pero este domingo, el cordobés fue presentado oficialmente en Manchester City y generó revuelo entre los riverplatenses.

Sin lugar a dudas, la Araña es uno de los jugadores más destacados del Millonario si se tienen en cuenta los tiempos recientes. A pesar de que su gran explosión haya sido a finales de 2021, el de Calchín lleva varios años junto al plantel. Y ese lento proceso por el cual lo hizo pasar Marcelo Gallardo, lo terminó convirtiendo en una de las ventas más caras de la historia del club.

Tras el duelo de vuelta ante Vélez, Julián emprendió viaje rumbo a Inglaterra, y más precisamente a Manchester. Allí lo esperaba Pep Guardiola, quien espera ansioso por empezar a trabajar con él. Sin embargo, antes de que ello ocurra, el conjunto Citizen presentó oficialmente a sus refuerzos, y Álvarez hizo delirar a todos los hinchas de River.

En las afueras del Etihad Stadium, y ante una multitud de fanáticos, la Araña hizo su primera presentación vestido de celeste. Pero mientras el cordobés le hablaba a los simpatizantes al otro lado del continente, las redes sociales explotaron por completo. Miles de hinchas del Millonario hicieron eco de la presentación y le enviaron mensajes al atacante.

Pero, además, las palabras de Julián Álvarez parecen haberse ganado el cariño de los ingleses, quienes están expectantes de ver al ex River en la cancha. Lo concreto es que después de mucha espera, el pibe de Calchín ya es formalmente futbolista del Manchester City. Y si bien es cierto que en Núñez lo van a extrañar, el orgullo prevalece ante todo.