Dentro de un par de horas, River afrontará un duelo decisivo por Copa Libertadores. Tras la derrota sufrida en Liniers, buscará dar vuelta la historia en su casa, con el afecto de su gente. Por lo tanto, Marcelo Gallardo quiere formar un once de gala para intentar meterse de lleno en la siguiente fase de la competencia. A raíz de ello, el DT podría dar una sorpresa en el once inicial que dejaría a todos perplejos.
En el enfrentamiento contra el Globo, el técnico de La Banda decidió cuidar a los titulares. Por lo tanto formó un equipo completamente alternativo, reservando a los nombres habituales para el duelo ante Vélez. Y aunque el Millonario se fue con las manos vacías del Estadio Tomás Adolfo Ducó, tendrá una nueva chance para reivindicarse, esta vez en el ámbito internacional.
Según trascendió en las últimas horas, la gran sorpresa del DT estaría en mitad de cancha. Rodrigo Aliendro podría hacer acto presencia y protagonizar un inesperado cambio de sistema. En consecuencia, el ex Colón podría cumplir un rol fundamental en el Millonario, con tal solo un puñado de minutos disputados con la gloriosa banda cruzada en el pecho.
Aunque se pronostica un volantazo de último momento del entrenador, el once que estaría presente desde las 21:30 horas sigue guardado bajo siete llaves. No obstante, al ver el desarrollo de los últimos partidos, los fanáticos pueden darse una idea de los futbolistas que saldrán al terreno de juego, con el objetivo de conseguir un lugar en los cuartos de final.
El equipo que formaría Marcelo Gallardo
En principio, el Muñeco no barajaría grandes cambios con respecto a los recientes cotejos. Aunque priorizaría el ingreso de Nicolás De La Cruz, que ya se encuentra recuperado del traumatismo que sufrió ante Lanús: Franco Armani; Emanuel Mammana; Paulo Díaz; David Martínez; Milton Casco; Enzo Fernández; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz; José Paradela o Rodrigo Aliendro; Braian Romero y Julián Álvarez.