Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué? La incorporación bomba que planea Boca ante la posible llegada de Luis Suárez a River

El club de La Ribera no se quedaría de brazos cruzados en el mercado de transferencias.

Luis Suárez
FUENTE: Luis Suárez Instagram

Con el pasar de los días, Marcelo Gallardo fue recibiendo buenas noticias del mercado de pases. Tal es así que, luego de los debuts de Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán, se hizo eco de la incorporación de Miguel Borja. Sin embargo, sigue a la expectativa, ya que espera por la decisión de Luis Suárez. Y a su vez, el mundo Boca también observa el tema de reojo, pensando en un refuerzo bomba para contrarrestar el arribo del charrúa a River.

Jorge Brito fue de menos a más en el periodo de traspasos. Tras conocer las negativas de los delanteros del momento, el Presidente del Millo decidió bajar sus pretensiones y apuntar por nombres “más terrenales”. No obstante, aún mantiene una luz de esperanza con la transferencia que podría sacudir por completo el fútbol argentino.

Es que Luis Suárez no le cerró la puerta al cuadro de Núñez, y a día de hoy, se encuentra analizando dicha posibilidad. Pero los hinchas de La Banda no son los únicos que están movilizados por la posible llegada del goleador uruguayo. Ya que desde la vereda de enfrente habrían pensado en un refuerzo de renombre para equiparar el asunto.

Boca sueña con la llegada de Arturo Vidal. El mediocampista no continuará su carrera en el viejo continente y no ve con malos ojos su presencia en el equipo de Sebastián Battaglia. De esta manera, el Xeneize no quiere ser menos que River y busca cerrar una incorporación de jerarquía que esté a la altura del Pistolero. ¿Lo conseguirá?

River no quiere pensar en Luis Suárez

Tras la derrota contra Vélez en el Estadio José Amalfitani, la gente del Millonario no quiere perder el foco. Cabe recordar que el uruguayo solo llegaría al país si los de Núñez clasifican a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por lo tanto, la prioridad es dar vuelta la serie ante el cuadro de Liniers, para luego poder pensar en el 9.