Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Nada peor”: el Pollo Vignolo le dedicó unas inesperadas palabras a River y sorprendió a todos

El periodista fue muy contundente a la hora de analizar el partido de River.

River
Fuente: Captura video

River está golpeado, y eso es consecuencia de la dura derrota sufrida este miércoles ante Vélez. En el Estadio José Amalfitani, el equipo de Marcelo Gallardo mostró una versión muy pobre de sí, y se llevó un resultado adverso de la ida. Y ante la sorpresiva actuación de los de Núñez, el Pollo Vignolo hizo una contundente reflexión en su habitual programa: “Nada peor”.

Claro está que el Millonario tuvo una noche para el olvido. Tanto a nivel individual como colectivo, los dirigidos por el Muñeco estuvieron apagados, motivo por el cual el Fortín se llevó un buen triunfo, aunque un tanto ajustado para lo que pudo haber sido. Es por eso que la serie sigue completamente abierta, y ahora deberá definirse en el Estadio Más Monumental.

Todos los análisis que pueden hacerse del encuentro de ida son críticos, lo cual era de esperar. Sin embargo, Vignolo dejó de lado el aspecto negativo y sorprendió a todos con su editorial. “No hay nada peor que no ver la realidad, que no asumir y reconocer lo que pasa. Si vos ves la realidad, tenés más chances de cambiarlo. Pero si no la ves, no pensás de qué manera podés resolver el problema”, comentó inicialmente en ‘F90’.

A continuación, aseguró: “Lo mejor que le pasó a River es que el técnico ve la realidad. Y cuando vos te das cuenta de lo que pasa, haces lo posible para solucionarlo”. Y siguió: “Cuando escuché a Gallardo en conferencia de prensa, sentí que River todavía estaba vivo. Hizo una autocrítica salvaje. Dijo absolutamente todo”.

Y para cerrar, el periodista aseguró que River tiene una importante chance a pesar de la derrota. “El problema de Vélez fue dejarlo vivo. Difícilmente River vuelva a ser el de anoche”. Pero a pesar de ello, también reconoció que “la realidad es que a River le está pasando algo”. La serie puede ser para cualquiera, pero lo concreto es que los de Marcelo Gallardo deberán cambiar rotundamente la cara.