La de ayer fue una de esas noches negras donde nada sale bien, y River cayó de forma apabullante contra Vélez. Pero esa diferencia se vio solamente desde el juego, ya que el resultado terminó siendo 1-0 y la serie está abierta para definirse en el Monumental. A su vez, más allá de la flojísima actuación, el otro trago amargo tuvo que ver con Rodrigo Aliendro, quien sufrió un fuerte golpe y mantiene alerta a los hinchas.
Cuando parecía que River había cambiado la cara en el segundo tiempo, Vélez volvió a imponer condiciones y se hizo dueño absoluto del partido, con el objetivo de estirar la ventaja. El Millonario nunca pudo contrarrestar el dominio del Fortín y se mostró falto de juego, sin intensidad y muy desatento en la zona defensiva. Ante este pobre panorama, hubo un jugador que se destacó: Rodrigo Aliendro.
El flamante refuerzo entró a los 15 minutos del segundo tiempo por José Paradela, y a pesar de tener sólo un entrenamiento con el plantel, aportó toda su claridad. Si bien no pudo hacer demasiado, intentó unir al equipo con sus pases y generó tibias aproximaciones. Sin embargo, la mala fortuna se hizo presente para él, ya que sufrió un terrible golpe en su cabeza y cayó desplomado en el suelo.
Inmediatamente, la preocupación apareció en Liniers, y el ex Colón salió totalmente mareado dejándole su lugar a Agustín Palavecino. A raíz de esto, se fue a realizar estudios luego del partido, y por suerte ya se encuentra mejor. Así lo informó Juan Patricio Balbi en su Twitter, aunque agregó que “seguirá siendo evaluado por los médicos“. En conclusión, todo terminó en un susto, y su recuperación es lo único positivo que se llevó River del Amalfitani.
¿Qué dijo Gallardo sobre Aliendro?
Como no podía ser de otra manera, Marcelo Gallardo se hizo eco de la situación de Aliendro en conferencia de prensa, y le dio tranquilidad al mundo River cuando todo era incertidumbre. “Rodrigo está mejor, más estable. Va a estar en observación pero ya se le había pasado el mareo“, dijo el Muñeco, quien dejó de lado la autocrítica por un momento para referirse al volante.