Sabido es que las series de Copa Libertadores son muy apasionantes, y más aún si se enfrentan dos equipos argentinos. Bien sabe de esto River, que es un abonado a este tipo de cruces y hoy empezará a vivir una nueva historia contra Vélez. En este contexto, el que no se quedó callado fue José Luis Chilavert, quien calentó la previa con una fuerte arenga.
Así como Beto Alonso, Enzo Francescoli y Ariel Ortega son grandes próceres de la historia de River, José Luis Félix Chilavert es el máximo ídolo de Vélez. Gracias a la enorme cantidad de títulos que ganó en la década del 90′ y a su excelsa pegada, el paraguayo se metió en el corazón del pueblo fortinero. Y esta noche alentará con todo al equipo cuando enfrente al Millonario por la Copa Libertadores.
Pero además de todas sus cualidades, el exarquero también es conocido por su alto perfil y sus declaraciones polémicas, las cuales también aparecieron antes de que inicie la serie de octavos. Si bien en esta oportunidad se dirigió de lleno al plantel de Vélez, al pasar terminó dejando un sugestivo mensaje que busca intimidar a todo River.
“Queridos jugadores, ustedes son los mejores y están preparados para ganar. Fuerza Vélez, somos campeones del mundo de clubes. Nunca lo olviden“, escribió el paraguayo en Twitter, y encendió con todo la previa. De esta manera, envió vibras optimistas para los hinchas del Fortín. Y al mismo tiempo, fiel a su estilo, recordó la gesta que consiguió junto a sus compañeros en 1994.
La tirante relación de Chilavert con River
Como no podía ser de otra manera, su posteo generó fuerte repercusión entre los fanáticos de River, con quien el paraguayo suele cruzarse. Es que cada vez que puede muestra su antipatía para con la banda. Especialmente por los fallos arbitrales que, según considera, favorecieron al equipo de Marcelo Gallardo en los torneos Conmebol. En conclusión, vivirá con fervor la serie de octavos, y en Núñez estarán atentos a él.