Miguel Borja sigue siendo uno de los nombres que más revuelo genera en River, y más precisamente en lo que refiere al mercado de pases. Con el objetivo de reemplazar a Julián Álvarez, Marcelo Gallardo posó los ojos en él y la dirigencia inició gestiones. Y en medio de la incertidumbre acerca de posibles avances, este lunes se confirmó una importante novedad.
El goleador colombiano es uno de los mejores del continente, y no queda ninguna duda al respecto. Es por eso que en anteriores ventanas de traspasos, otros clubes argentinos estuvieron siguiendo de cerca sus pasos. Sin embargo, en esta oportunidad, el Millonario fue quien más interés mostró acerca de una posible contratación. Pero, ¿cómo están las negociaciones?
Hace algunos días, todo indicaba que el acuerdo era inminente, y Miguel se pondría la banda a la brevedad. Pero a pesar de ello, las charlas se complicaron de un momento para el otro, lo cual sacudió a todo el mundo River. No obstante, la dirigencia de River todavía no desiste, y en las últimas horas hubo una importante información con respecto a las negociaciones.
De acuerdo a Juan Cortese, el conjunto de Núñez tuvo una charla con Palmeiras con el objetivo de destrabar su llegada. A priori, todo indicaba que los 5 millones de dólares serían suficientes para comprar el 100% de su pase, aunque hubo una negativa. Sin embargo, la dirigencia “sigue negociando” para que el cafetero se ponga a las órdenes del Muñeco.
Lo concreto es que a pesar de las diferencias, en River son optimistas en poder cerrar la llegada de Miguel Borja a la brevedad. Mientras aguarda por la decisión final de Luis Suarez, Marcelo Gallardo sabe que la posibilidad de contar con el cafetero está latente. Pero todo depende de que el Millonario pueda llegar a un acuerdo final con Palmeiras.