Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Está hecho: Marcelo Gallardo confirmó al segundo refuerzo de River tras el triunfo ante Lanús

El Muñeco habló en conferencia de prensa sobre el mercado de pases y no se guardó nada.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River venció a Lanús 2-1 en el estadio Monumental. Con goles de José Paradela y Braian Romero, el elenco de Marcelo Gallardo consiguió su segundo triunfo al hilo. Tras las primeras flojas presentaciones, ahora encontró el rumbo y se acomodó en la tabla. Luego del encuentro, el entrenador habló y confirmó al segundo refuerzo en este mercado.

El Millonario tuvo una noche bastante particular en condición de local. Supo imponerse frente a un durísimo rival como al Granate aunque también sufrió en otros instantes. A pesar de esto, se sostuvo con los goles que convirtió en el momento justo y se quedó con los tres puntos. El Muñeco se refirió al respecto y puntualmente a algunos nombres.

En conferencia de prensa, comenzó haciendo un balance del partido: “Llevamos a cabo una muy buena primera media hora del equipo. Cercano a lo que solemos intentar y querer hacer. Después vinieron los goles. Pero también bajamos un poquito y el segundo tiempo fue más sostenido y no hubo una fluidez en el juego. Aunque no pasamos sobresaltos”.

Luego, las preguntas apuntaron al cruce contra Vélez y a los refuerzos. A lo que el Muñeco, dijo: “Solo tengo que pensaren el partido del miércoles y más allá de los jugadores que van llegando en el rival, es un tema de Vélez. Nosotros nos preparamos para jugar el primer partido y sabemos que va marcar una etapa de la serie”.

No obstante, en ese marco, Marcelo Gallardo no se guardó nada y confirmó la llegada del segundo refuerzo de River: “Nosotros vamos a estar bien, venimos creciendo de a poco. Después vamos a tener la posibilidad de sumar futbolistas. Mañana ya estará Beltrán y también se va a sumar Rodrigo Aliendro ya que llegaron a un acuerdo con Colón y luego podrá viajar a Buenos Aires”.