River recibió a Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional. Y después de mucho tiempo, Marcelo Gallardo volvió a contar con la mayoría de sus dirigidos a disposición. Pero los problemas no tardaron en aparecer en la noche del sábado, ya que en los primeros minutos de la etapa inicial, Nicolás De La Cruz fue sustituido por el Muñeco ¿Se enojó el DT?
Las primeras fechas del torneo fueron un serio dolor de cabeza para el entrenador. Para el infortunio de todo River, coincidieron las lesiones con la exigente fecha FIFA y protagonizaron un vendaval de ausencias. Para colmo, cuando por fin el técnico de La Banda conseguía formar a sus mejores hombres dentro del terreno de juego, surgió un nuevo imprevisto.
Sobre el arranque del partido, Diego Braghieri intentó rechazar la pelota en campo propio. Sin embargo, en el camino se encontró con el talón de Aquiles de Nicolás De La Cruz, que estalló de dolor tras el golpe. A partir de ese momento, el mediocampista uruguayo comenzó a pisar con dificultad y despertó la preocupación de Marcelo Gallardo.
Tras sentir la molestia en su tobillo derecho, el volante le pidió algunos minutos al DT. No obstante, el Muñeco volvió a insistir con su pregunta, y ante una tajante respuesta del charrúa, decidió que su tiempo dentro del terreno de juego estaba terminado. En consecuencia, Esequiel Barco ingresó al partido a los 23 minutos del primer tiempo.
Nicolás De La Cruz preocupa a todo River
El próximo miércoles, River visitará a Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores. Por lo tanto, los fanáticos observan con angustia la posible lesión de Nicolás De La Cruz. En principio, su salida del encuentro habría sido desencadenada por un reto del entrenador, aunque se deberá esperar a los estudios correspondientes para evaluar una posible futura ausencia.