Rodrigo Aliendro será refuerzo de River en los próximos días, y su llegada mantiene impacientes a los hinchas. A pesar de los intereses de otros clubes argentinos, el mediocampista decidió que quiere continuar su carrera bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Y para que ello suceda, el futbolista de 31 años tomó una fuerte determinación. ¿Qué pasó?
Actualmente, todos los focos del mercado de pases apuntan a la llegada de un delantero que pueda suplir a Julián Álvarez. Posibilidades hay muchas, aunque hasta el momento el Muñeco no tiene ninguna cara nueva más que la de Lucas Beltrán. Pero, además, otro de los objetivos del cuerpo técnico era precisamente incorporar en el centro del campo. ¡Y de qué manera lo hizo!
Inesperadamente, la dirigencia se puso en contacto con Rodrigo para tentarlo de arribar al Millonario. Y luego de un llamado de Marcelo Gallardo, el jugador decidió darle prioridad al ofrecimiento de River por encima de los de Independiente y Boca. Pero mientras los riverplatenses se llenaban de alegría al conocer la noticia, Aliendro tuvo que resolver un conflicto.
Resulta que su representante tiene un fuerte vínculo con Juan Román Riquelme. Es por eso que en una primera instancia, su futuro parecía estar más cerca del Xeneize que del conjunto de Núñez. Sin embargo, la decisión del futbolista de ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo hizo que se rompieran definitivamente las relaciones entre ambos.
Esta acción generó revuelo entre los hinchas, quienes estallaron al conocer que Rodrigo Aliendro se peleó con su representante por el simple hecho de querer jugar en River. Lo concreto es que Marcelo Gallardo ya tiene a su nuevo refuerzo asegurado, y lo espera para disputar la Copa Libertadores. Pero mientras esa situación sigue siendo una incógnita, los riverplatenses ya empezaron a agarrarle cariño.