Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bomba: la última información sobre Miguel Borja que genera revuelo entre los hinchas de River

El delantero está a un paso de ser la segunda cara nueva del plantel y las partes son optimistas, aunque se presentó una complicación en medio.

Miguel Borja
Fuente: Instagram @miguelaborja23

El ansiado nueve que River tanto necesita está a unos pocos pasos de llegar. Después de negociar durante varios días y de esperar la eliminación de Junior en el campeonato colombiano, el club aceleró a fondo por Miguel Borja. Sin embargo todavía las partes en cuestión no concuerdan en números. Y una última información genera total revuelo en los hinchas.

El futbolista cafetero fue uno de los tantos pedidos de Marcelo Gallardo para cubrir la salida de Julián Álvarez. La realidad es que esta semana podría ser la definitiva para culminar los detalles y de acordar el arribo del exatacante de Palmeiras y Gremio. No obstante, las charlas continuarán y el futbolista ya tomó una tajante postura en el camino.

La niebla que rodeaba a la posible llegada del goleador empezó a disiparse después de que Juan Cruz Real, DT de Junior, hablara sobre el interés de River por su futbolista: “Todos queremos contar con un jugador así, pero si el día de mañana surge la posibilidad concreta, yo no le voy a cortar la posibilidad a nadie, y más en un club como River”, le dijo a Radio La Red hace unos días.

Ya en cuanto a lo económico, el Millonario presentó una primera oferta para comprar un porcentaje del pase de Miguel Borja que fue rechazada por una de las partes. Junior aceptó los 5 millones de dólares. No obstante, Palmeiras dejó en claro sus pretensiones y hace unas horas salió el ofrecimiento desde Nuñez sería estirarse por unos 6 millones de dólares y no más.

El futbolista quiere ponerse la banda roja a como dé costa. Por eso, intentarán arreglar los números lo más pronto posible. Principalmente porque este fin de semana se entregará la lista de la buena fe de la Copa Libertadores de cara a los octavos con Vélez. Pero además, la última información de Sebastián Srur “Borja se ausentó de las prácticas de Junior” y generó el revuelo de los hinchas. ¿Llega?