Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Confirmado: Enzo Fernández tomó la decisión final sobre su futuro y sacudió al mundo River

Cuando todos los cañones apuntaban a los posibles refuerzos, el volante fue noticia en las últimas horas y ya resolvió qué hará.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

La bomba explotó en las últimas horas y los hinchas de River se llenaron de preocupación: Enzo Fernández quedó a un paso de irse. Además del interés del Benfica, apareció en escena el Wolverhampton inglés, y el jugador comenzó a mirar con buenos ojos la chance de emigrar. A su vez, acaba de tomar la decisión final sobre su futuro y estallaron en Núñez.

Como consecuencia de sus brillantes rendimientos del último tiempo, Enzo Fernández se consolidó como gran figura de River y generó que los principales clubes del mundo lo empiecen a observar. Real Madrid y Manchester City fueron los primeros que surgieron como candidatos a llevárselo. Aunque el primero que aceleró fue Milan.

Por su parte, Benfica fue más allá y sus dirigentes establecieron varias reuniones con la representación de Enzo. Pero la operación se trabó porque la idea del jugador es quedarse hasta diciembre para disputar toda la Copa Libertadores. Esta condición no fue aceptada por el club portugués, que sigue peleando por contratarlo en las próximas semanas.

A todo esto, se metió el Wolverhampton de Inglaterra, que mandó emisarios para negociar con Enzo. Sin embargo, aunque había trascendido que el jugador modificó su postura y aceptaba irse ahora, terminó rechazando al conjunto inglés. De esta manera, si bien Wolves se mostró dispuesto a ejecutar la cláusula de rescisión, el volante fue muy claro en la reunión celebrada ayer. Y según contó Javier Gil Navarro, la negociación se enfrió.

Benfica y Milan insisten por Enzo Fernández

No obstante, la opción de que Enzo se vaya aún sigue firme, a pesar de su deseo por estar en toda la Libertadores. Por estas horas, la propuesta que más corre es la de Benfica, que parece ser el destino elegido por River. En principio, el club luso ofertaría cerca de 12 millones de euros, y aunque no es la cifra de la cláusula, para el Millonario es una buena alternativa por el poder de reventa. A su vez, Milan todavía está en la pelea, y habrá que ver cuál termina siendo la decisión final del jugador.