El mercado de pases del cuadro de Núñez es una locura. Hace un par de días, comenzó una lluvia de alternativas que parece no tener fin. Entre ellas se encontraba la posible llegada de Rodrigo Aliendro, que quedará libre en un par de semanas. Y para sorpresa de todos, la dirigencia de River tomó una drástica decisión con el volante que causa revuelo en el fútbol argentino.
En un par de horas, cambió por completo el panorama de Marcelo Gallardo de cara a las instancias decisivas de la Copa Libertadores. Después de varios idas y vueltas entre River y Junior de Barranquilla, el técnico de La Banda comenzaba a darle la bienvenida a Miguel Borja. Sin embargo, el humor del DT se transformó en un instante, ya que recibió una nueva noticia que lo dejó perplejo.
Es que hace un par de horas, Enzo Fernández sacudió por completo al mundo River. El mediocampista no ve con malos ojos su salida del Millonario en el actual periodo de transferencias. Por lo tanto, la dirigencia de La Banda decidió volver a la carga por los servicios de Rodrigo Aliendro, que finalizará su vínculo con Colón de Santa Fe en los próximos días.
De esta manera, Jorge Brito buscará reemplazar a la joya del Millo con un jugador que brilla por su experiencia. Cabe recordar que el volante del Sabalero estuvo a punto de llegar a Independiente, pero finalmente la negociación no prosperó. Y tras rechazar una oferta de Boca, expresó su deseo de vestir la gloriosa banda cruzada en el pecho ¿Se dará?
El presente de Rodrigo Aliendro
El futbolista de 31 años es uno de los más buscados del fútbol argentino. Supo manejar los hilos en el mediocampo del cuadro santafesino, cumpliendo un rol fundamental en el equipo. Por lo tanto, en caso de llegar a Núñez, Marcelo Gallardo sumará a un jugador que apenas necesitará adaptación, y que podría ser clave de cara al futuro inmediato de River.