Lamentablemente, Marcelo Gallardo todavía no pudo recuperar a Lucas Beltrán. Aunque el pase del Vikingo pertenece a River, la dirigencia de Colón se puso firme y evitó su salida temprana de Santa Fe. Por lo tanto, comenzó una disputa entre ambos clubes que mantiene alerta a todos. A la espera de una resolución, mirá cómo le fue al atacante en el Sabalero.
El futbolista no tuvo muchas chances bajo las órdenes del Muñeco. Aunque contó con un puñado de minutos, no pudo brillar y demostrar su fútbol con la gloriosa banda cruzada en el pecho. En consecuencia, la dirigencia del Más Grande decidió prestarlo a Colón de Santa Fe para sumar rodaje, y aunque consiguió su objetivo, nadie se esperaba tal desenlace.
Ante la inminente salida de Julián Álvarez al Manchester City, el DT de la Banda quiso volver a contar con el Vikingo. Sin embargo, el Presidente del Sabalero negó dicho pedido y ordenó que se cumpla la fecha previamente estipulada para el regreso del 9 a Núñez. Por lo tanto, en River estallaron de bronca y comenzó una salvaje guerra por los servicios del delantero.
Aunque parezca extraño, Jorge Brito no perdió al dejar salir a Lucas Beltrán a Colon. El futbolista pudo ganarse un lugar en la consideración de Julio César Falcioni y no tardó en convertirse en una pieza fundamental dentro del once. Se posicionó como la gran referencia de ataque del equipo de Santa Fe y pudo amigarse con el arco rival.
Lucas Beltrán: una nueva variante para el Muñeco
En definitiva, el entrenador del Millonario recuperará a un jugador mucho más maduro y con mayor roce en Primera División. Dicha evolución es una tremenda noticia para el mundo River, ya que en las próximas semanas, La Araña armará las valijas y emprenderá vuelo hacia el viejo continente. Por lo tanto, la incorporación del Vikingo será clave para las ambiciones del Más Grande en el segundo semestre.