Desde hace algunas semanas, la actividad futbolística de River perdió todo el protagonismo, sino que ahora lo comparte con el mercado de pases. Incluso desde antes de que el equipo de Marcelo Gallardo finalizara su participación en la Copa de la Liga y la fase de grupos de la Copa Libertadores, los rumores ya se habían apoderado de la agenda del club. Y en las últimas horas, Boca se metió en la pelea por un jugador buscado desde Núñez.
A lo largo de las últimas semanas, muchos jugadores han sonado como posibles refuerzos de River, aunque hasta ahora no ha llegado nadie. Si bien es cierto que el principal objetivo es encontrar un reemplazante para Julián Álvarez, el Muñeco también quiere reforzar otros puestos. Y precisamente allí es donde los ofrecimientos tienen un rol preponderante.
En los últimos días, todos los focos en Núñez estuvieron puestos en la eventual llegada de Luis Suárez y, en menor medida, las de Borja y Valoyes. No obstante, esos no fueron los únicos nombres que hicieron ruido, sino que hubo más. Y entre esos otros, uno de los que más fuerza conlleva es Martín Payero, futbolista del Middlesbrough.
Lo concreto es que su representante le está buscando una salida, y el Millonario apareció como una opción más que viable. Pero, además, el propio mediocampista ve con buenos ojos desembarcar en Núñez. Sin embargo, cuando todo indicaba que su futuro podría estar en el equipo de Marcelo Gallardo, Boca se metió en la carrera por él.
River no está necesitado de jugadores en su puesto, aunque el caso de Payero podría ser la excepción. Resulta que en el pasado, Marcelo Gallardo ya lo siguió en el pasado, por lo que se sabe que interesa en el cuerpo técnico. Sin embargo, eso no significa que la dirigencia haga el esfuerzo, aunque sí es cierto que existe la posibilidad.