A lo largo de la era de Marcelo Gallardo, River ha tenido brillantes jugadores, y por supuesto grandes referentes. Una parte de este último grupo sigue formando parte del plantel, mientras que otros se han marchado por uno u otro motivo. Sin embargo, aquellos que ya no están saben que siempre tendrán las puertas abiertas en el club. Es por eso que uno de ellos estuvo de visita en el entrenamiento.
El Millonario se encuentra ultimando detalles para su nueva presentación en la Liga Profesional. Este domingo, los del Muñeco intentarán recuperar la compostura y, de esa manera, sumar sus primeros tres puntos en el campeonato. Y en la práctica de este viernes, los jugadores recibieron la visita de uno de los ídolos del club.
Es sabido que River está plagado de emblemas, aunque hay algunos que forman parte de la historia reciente. Quien más resalta dentro de este último grupo, en lo que refiere a futbolistas, es, sin ningún tipo de duda, Leonardo Ponzio. Y aprovechando su tiempo libre, el León pasó por River Camp a visitar a sus antiguos compañeros de plantel.
La situación de Leo
Luego de aquel infortunio jugando para Williams Kemmis (una rotura de ligamento), el mediocampista tuvo que someterse a una operación. Pero ya pasado el tiempo, la misma parece haber quedado atrás, y desde hace algún tiempo ex emblema del Millonario ya se entrena con pelota. Mientras tanto, prepara su tan ansiado partido de despedida en el Estadio Monumental.
River en la Liga Profesional
El conjunto de Núñez no tuvo un buen inicio en la Liga Profesional, y ahora deberá repuntar. Hasta el momento, los de Marcelo Gallardo acumulan solamente dos unidades, producto de las igualdades ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán. Y luego de la derrota ante el Sabalero, este domingo habrá una complicada prueba ante el archirrival de este último, Unión de Santa Fe.