Este sábado, River recibió a Atlético Tucumán por la segunda fecha de la Liga Profesional, y en las tribunas hubo personajes destacados. Aprovechando las vacaciones, varios ex jugadores del Millonario pasaron por Núñez y presenciaron el choque liguero. Y en las redes, Lucas Martínez Quarta le hizo un reclamo a Exequiel Palacios por un particular motivo.
Algunas horas antes del encuentro, ya se conocía que el mediocampista asistiría junto a Lucas Alario al Estadio Más Monumental. Sin embargo, lo que tomó a muchos por sorpresa fue que el Chino también se hizo presente, obviamente con su hijo Bautista. Y luego de terminado el enfrentamiento, ambos futbolistas, de brillante paso por el club, se cruzaron en Instagram.
Tras el encuentro, Exequiel Palacios aprovechó su estadía allí y pasó por el vestuario a saludar a sus ex compañeros. De paso, utilizó la ocasión para sacarse una foto junto a Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Javier Pinola, y Bruno Zuculini, con quienes compartió plantel durante mucho tiempo. Pero, además, el mediocampista publicó la imagen en sus redes sociales.
Más allá de la cantidad de mensajes que le hicieron los hinchas, hubo un comentario que llamó mucho la atención: el de Lucas Martínez Quarta. “Ah gracias por esperar a que me fuera”, escribió el defensor, haciendo referencia a que el volante fue al vestuario una vez que el futbolista de la Fiorentina ya había abandonado el recinto. Como no podía ser de otra manera, los riverplatenses estallaron.
El sentido de pertenencia que rodea a River es muy grande, y así se deja ver constantemente. Durante los últimos tiempos se ha vuelto habitual que futbolistas con pasado en el club pasen por Núñez o hagan alguna mención. Esta vez, le tocó a los tres ex jugadores del Millonario, quienes además son muy queridos por todos los simpatizantes.