Luego de una primera fecha gris, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibió a Atlético Tucumán. Lamentablemente, el Millonario no mostró su mejor cara en los primeros 45 minutos. Aunque se notó la incorporación de Julián Álvarez en la ofensiva, River y el Decano igualan sin goles por la segunda fecha de la Liga Profesional.
Los primeros minutos fueron sumamente disputados. River intentó imponer su juego colectivo, sin embargo, el equipo tucumano se cerró bien en la última línea y evitó las diagonales de los atacantes del Millonario. Dicha tendencia quedó demostrada en las primeras jugadas de peligro del local, que llegaron mediante disparos lejanos.
El más peligroso de la Banda en el inicio del encuentro fue Esequiel Barco. El mediocampista probó en 2 oportunidades desde fuera del área, protagonizando las mejores ocasiones. Pese a su perseverancia, se encontró con la figura de Carlos Lampe, que tras una gran volea del ex Independiente, evitó el 1 a 0 del equipo de Marcelo Gallardo.
Con el pasar del encuentro, el Millonario fue encontrando los espacios. Sin embargo, no conseguía completar los últimos pases para poner a los volantes de cara al arco rival. Hasta el minuto 25, en donde Julián Álvarez habilitó de manera espectacular a Enzo Fernández. Pero una vez más, apareció Carlos Lampe para evitar la ventaja del Millo.
River no tuvo un buen inicio
Con varias ausencias dentro del once inicial, la Banda viajó a Florencio Varela por la primera fecha del campeonato. Pero no pudo imponer su juego ante el Halcón y el encuentro finalizó en un pálido empate. En consecuencia, el cuadro de Núñez ansía una victoria con su gente, para no perderle pisada a los líderes de la Liga Profesional.