Marcelo Gallardo tiene un claro objetivo para el segundo semestre: conquistar la Copa Libertadores. Sin embargo, deberá superar la salida de Julián Álvarez, quien cumple un rol fundamental en River. Para suplir dicha ausencia, el DT sueña con la incorporación de Valentín Castellanos. Pero una alarmante novedad sobre el atacante podría frustrar sus planes.
Los idas y vueltas entre la dirigencia de la Banda y el mendocino comenzaron en el último verano. Cabe recordar que Jorge Brito y Enzo Francescoli realizaron varios intentos para quedarse con sus servicios, pero lamentablemente, ninguno de ellos tuvo éxito. Para colmo, en el cuadro de Núñez debieron hacerse eco de la nueva noticia sobre la presencia del argentino en Estados Unidos.
Aunque el sueño europeo de Valentín Castellanos es de público conocimiento, en River estaban tranquilos. Es que el reciente ofrecimiento de West Ham por el pase del goleador había quedado en la nada. No obstante, la dirigencia del cuadro de Núñez volvió a sufrir debido a los recientes rumores que llegaron desde el otro lado del charco.
Según confirmaron varios medios ingleses, Nottingham Forest arremetería con todo por el hombre del New York City. El recién ascendido a la Premier League busca reforzarse a lo grande durante el actual periodo de transferencias, por lo que la llegada del mendocino sería su prioridad. De esta manera, todo River vuelve a lamentarse por el Taty.
¿Avanzan las conversaciones por Valentín Castellanos?
Por el momento, la novela del último año no parece tener un desenlace feliz. Tristemente, la dirigencia de New York City se muestra inflexible con respecto a la salida del Taty, pidiendo casi 15 millones de dólares por sus servicios. En definitiva, la Banda daría un paso al costado y cambiaría de enfoque para encontrar al reemplazo de la Araña.