Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Sería un sueño”: una joya del fútbol argentino soltó una fuerte frase que llenó de ilusión a todo River

Una de las grandes joyas del ámbito doméstico se ilusiona con llegar a un grande del país.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

A pesar de que la actividad futbolística ya haya vuelto a la normalidad, el mercado de pases sigue llevándose todas las miradas. Hasta el momento, River no ha conseguido ninguna incorporación, lo cual genera cierto malestar en Marcelo Gallardo. Claro está que hay varios nombres en carpeta y, en las últimas horas, uno de ellos soltó una contundente frase que genera ilusión en Núñez: “Sería un sueño”.

Si bien es cierto que la búsqueda principal está en la zona ofensiva, hay otros puestos a reforzar. Es evidente que la partida de Julián Álvarez hace que prácticamente todos los focos estén puestos en los posibles nuevos delanteros. Sin embargo, también hay lugar para futbolistas que se desempeñan en otras posiciones, y este caso es uno de ellos.

Una de las intenciones de Marcelo Gallardo es la de sumar un mediocampista, y particularmente uno defensivo. Con Enzo Pérez en el tramo final de su carrera y con Bruno Zuculini con chances de irse, el cuerpo técnico ya tiene algunas posibilidades. Entre ellas, una de las que más ilusión genera es la de Fausto Vera, actual jugador de Argentinos Juniors.

Como consecuencia de sus grandes rendimientos, hay varios clubes del exterior que están interesados en él. No obstante, también hay algunos de Argentina, como es el caso de River. Es por eso que luego del cotejo de este lunes, el joven futbolista habló acerca de la chance de llegar a un grande del país. “Obvio que uno siempre quiere crecer a nivel profesional”, soltó inicialmente en dialogo con ‘ESPN F10’.

“Jugar en un club grande de acá sería un sueño para mí, así que seguiré tratando de tener buenos rendimientos para estar a la altura cuando me toque”, añadió. Lo concreto es que Fausto interesa en el Millonario, aunque también lo hace en Boca. Y si bien todo indica que podría emigrar, en Núñez hay cierta ilusión.