Con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, la Selección Argentina sigue a paso firme. Este domingo, el conjunto de Lionel Scaloni se medirá ante Estonia en el último enfrentamiento de la gira europea. Y mientras aguardan por el equipo de su equipo, los hinchas de River estarán siguiendo de cerca la participación de Julián Álvarez y Franco Armani, quienes serán titulares.
Con el principal objetivo ya consumado, el combinado nacional tendrá una última prueba. Claro está que la meta central era superar a Italia en Wembley, lo cual hizo con holgura. Es por eso que este domingo, el DT optará por poner un equipo alternativo para darle rodaje a quienes habitualmente no tienen minutos. Y entre ellos, la Araña tendrá un partido trascendente.
A falta de algunos meses para que ruede la pelota en Qatar, todavía hay algunas dudas en cuanto a la lista. En principio, todo parece indicar que el oriundo de Calchín tiene un lugar casi asegurado, aunque aún es muy prematuro para afirmarlo al 100%. Es por eso que choque ante Estonia puede ser importante para que el goleador de River muestre todas sus cualidades.
Si bien es cierto que lleva prácticamente un año siendo habitual en la Selección Argentina, Julián Álvarez ha sumado pocos minutos. Tal es así que, hasta el momento, la Araña lleva disputados 195 minutos, los cuales se distribuyen en ocho enfrentamientos. Eso quiere decir que, en promedio, jugó poco más de 24 minutos en cada cotejo.
Sin embargo, ello no quita que haya podido convertir un tanto. En la última fecha de Eliminatorias, el jugador del Millonario fue desde la partida y se dio el lujo de convertirle a Ecuador. A falta de algunos meses para la Copa del Mundo, y mientras aguarda por marcharse al Manchester City, el cordobés tendrá una oportunidad de oro para demostrar sus cualidades.