Desde que se confirmó la venta de Julián Álvarez al Manchester City, el primer delantero que pidió Marcelo Gallardo fue Valentín Castellanos. Pero a principio de año no se pudo llegar a un acuerdo. Eso tampoco está ocurriendo ahora, dadas las altas pretensiones del Grupo City. Y en esta sintonía, el hermano del Taty hizo un enigmático posteo que impactó de lleno en River. “Ningún club“.
Los tiempos del mercado de pases se van acortando, y la dirigencia todavía no logró cerrar la incorporación de ningún delantero. A pesar de las exigencias de Marcelo Gallardo para reemplazar a Julián Álvarez, el factor económico complica las aspiraciones de River. Y esto queda bien claro en la negociación por Valentín Castellanos.
El Taty nunca dejó de ser el gran apuntado del Muñeco para reforzar la delantera. Y aunque su llegada no se haya dado en enero, volvió a pedir por él ahora. El problema es que New York City pidió 16 millones de dólares por su ficha, una cifra impagable en la Argentina. Sin embargo, es tal el deseo de Gallardo por contar con él que la dirigencia de River hará un último intento para convencer a los dueños de su pase.
A todo esto, el jugador aprovechó el receso para ir de vacaciones a su Mendoza natal, y su hermano generó revuelo en las redes. “Fíjense lo que es la humildad loros. No lo puede comprar ningún club de Argentina y el pibe entrena acá“, dijo en su historia de Instagram mientras filmaba a Taty. Por supuesto que sus palabras no pasaron desapercibidas para los hinchas, y muchos lo tomaron como un claro mensaje hacia River en medio de las negociaciones. ¿Qué pensás?
Castellanos y su ilusión de llegar a River: ¿mete presión?
Teniendo en cuenta las altas pretensiones económicas del Grupo City, a River no le queda otra que seguir en este tira y afloje. Y a su vez, se aferra a un factor que puede ser fundamental: el deseo del jugador. Tal como lo manifestó en más de una ocasión, Castellanos tiene muchas ganas de ponerse la banda y hasta podría empezar a ejercer presión para que lo dejen salir al menos a préstamo. Horas claves.