La danza de nombres no da tregua en el mundo River, y mientras todos los cañones de los hinchas apuntan a ver qué delanteros llegarán, la dirigencia empezó a mirar para otro lado. Es que Marcelo Gallardo también pidió incorporar un ‘5‘, y desde Núñez realizaron los primeros contactos para llevarse a uno de los mejores del fútbol argentino.
Ni bien arrancó el mercado de pases, Marcelo Gallardo fue claro con la dirigencia y armó su lista de deseos con una clara prioridad: traer delanteros. Ante la inminente salida de Julián Álvarez al Manchester City, el Muñeco necesita reforzar el plantel con dos o tres atacantes de jerarquía. Y tiene varios nombres en carpeta. Sin embargo, ese no fue el único pedido del DT.
Concretamente, la idea del cuerpo técnico es sumar un volante central que pueda funcionar como rueda de auxilio de Enzo Pérez. Considerando también la posibilidad de que Bruno Zuculini se marche. Tal es así que, mientras negocian por Miguel Borja y José Manuel López, los dirigentes entablaron los primeros contactos para contratar a Fausto Vera.
El volante de Argentinos se encuentra en el radar de Gallardo desde hace un tiempo, y ahora parece ser prioridad para reforzar la zona central del campo. Si bien River aún no hizo ninguna oferta formal, las informaciones hablan de un tímido acercamiento que podría tomar color en las próximas horas. Por su parte, teniendo en cuenta la buena relación entre las dirigencias, en Núñez son optimistas. Y el Millonario podría sumar a una de las revelaciones de la Liga Profesional.
Además de Vera: el otro volante que mira Marcelo Gallardo
De todos modos, el nombre de Fausto Vera no es el único que aparece en escena, sino que también suena Matías Kranevitter. Aunque tiene contrato en Rayados de Monterrey hasta junio de 2023, el Caddy analiza seriamente volver a ponerse la banda. Y hasta ya tuvo charlas con los dirigentes cuando visitó el Monumental contra Alianza Lima. Además, Gallardo lo conoce y no vería con malos ojos su retorno. ¿Puede llegar?