River está más activo que nunca en el mercado de transferencias. Ante la próxima salida de Julián Álvarez, la dirigencia del cuadro de Núñez busca cerrar el arribo de un sustituto cuanto antes. Por lo tanto, comenzó a negociar con Lanús por los servicios de José Manuel López. En las últimas horas, la Banda realizó una oferta por el atacante y la respuesta del Granate sorprendió a los fanáticos.
Aunque Valentín Castellanos era el principal objetivo de Jorge Brito en el libro de pases, el Presidente debió cambiar sus planes. Es que las pretensiones del New York City por el mendocino se encuentran fuera de las posibilidades del Millonario, hecho que obliga al máximo dirigente del club de Núñez a posar sus ojos en nuevas opciones.
La más viable es la incorporación de José Manuel López, uno de los preferidos de Marcelo Gallardo. Sin embargo, en un primer momento, las negociaciones con Lanús no parecían ir por el buen camino. Pero en las últimas horas, una determinación de la institución granate habría llenado de esperanza a la gente de la Banda.
Según informó el periodista Iván Alvarenga, River ofreció una cifra cercana a los 6 millones de dólares y el préstamo de Cristian Ferreira por los servicios José Manuel López. Aunque la primera respuesta fue negativa, los deseos del Granate se acercan a lo propuesto por el Millo. Lanús pidió el mismo monto, pero desean obtener el porcentaje completo del pase de Ferreira.
La llegada de José Manuel López: ¿cuestión de tiempo?
De esta manera, la llegada del goleador a River quedaría en las manos de los dirigentes de Núñez. Está claro que en un principio, la Banda no buscaba desprenderse por completo del cordobés. Pero ante la predisposición de la gente del Granate, dicha posibilidad comienza a tomar cada vez más fuerza ¿Llegará el Flaco López al Millonario?