El inicio del nuevo campeonato del fútbol argentino está a la vuelta de la esquina, y en River hay mucha expectativa. Tras quedar eliminado sorpresivamente de la Copa de la Liga, el equipo de Marcelo Gallardo tiene sed de revancha. Es por eso que, de cara al debut ante Defensa y Justicia, la buena noticia es que el cuerpo técnico recuperará a un futbolista lesionado.
La caída ante Tigre en los cuartos de final del último certamen fue un duro golpe para todo Núñez. En la previa, todo parecía indicar que el equipo del Muñeco era el claro favorito, aunque adentro de la cancha ocurrió lo contrario. Pero ya dejada en el olvido aquella eliminación, todos los focos están puestos en el arranque del nuevo torneo.
El próximo domingo, River pondrá primera en Florencio Varela cuando tenga que visitar a Defensa y Justicia. Teniendo en cuenta las múltiples bajas que tiene el plantel, Marcelo Gallardo tendrá una complicada tarea con respecto al armado del equipo. Sin embargo, la buena noticia es que un futbolista que se encontraba lesionado podrá estar presente.
Se trata de Cristian Ferreira quien en las próximas horas recibía el alta médica y quedaría a disposición del cuerpo técnico. Si bien es cierto que no es habitual en el armado de los equipos, las ausencias podrían hacerle un lugar. Claro está que parece difícil que vaya desde el arranque, sino que su ingreso podría llegar a ser desde el banco de suplentes.
Mientras tanto, el cuerpo técnico aún aguarda por otros dos futbolistas que están a punto de volver. Uno de ellos es Matías Suárez, quien será evaluado esta misma semana. El otro es Juanfer Quintero, aunque la presencia de este último ante el Halcón parece casi imposible. Es por eso que por ahora, la única recuperación es la del mediocampista de 22 años.