El mercado de pases está en pleno auge, y son muchos los futbolistas que aparecen en el radar de River. El principal objetivo, tanto del cuerpo técnico como de la dirigencia, es reforzar la delantera ante la inminente partida de Julián Álvarez. Y mientras las negativas siguen llegando de manera constante, en las últimas horas apareció una importante oportunidad. ¿De quién se trata?
A lo largo de las últimas semanas, la danza de nombres ha sido frecuente. Si bien es cierto que Valentín Castellanos y Miguel Borja se llevaron gran parte de las miradas, muchos otros futbolistas también sonaron como posibles refuerzos. Y precisamente, en las últimas horas del domingo hubo un goleador que se instaló fuerte entre todos los riverplatenses.
El jugador en cuestión es Mateo Cassierra, atacante de 25 años que milita en el Sochi, de Rusia. Luego de estar durante algunos años en Ajax, aunque cedido a otros clubes como Racing, por ejemplo, el surgido del Deportivo Cali arribó al Belenenses de Portugal, para finalmente hacer su llegada al conjunto ruso, donde está brillando, a mediados de 2021.
Y precisamente su participación en el campeonato de dicho país fue tan buena que su nombre se instaló rápidamente entre las posibilidades de varios equipos. Y de acuerdo a algunos periodistas, en las últimas horas lo ofrecieron a River. Resulta que el colombiano comparte agencia con Franco Armani, lo cual podría facilitar aún más las cosas pensando en un posible arribo.
Lo concreto es que sus 14 goles en 22 partidos de la liga de Rusia lo colocan como una opción interesante. El Millonario se encuentra en la búsqueda de un futbolista que pueda suplir a Julián Álvarez, aunque las cosas no son sencillas. Y teniendo en cuenta las complicaciones del mercado, Mateo Cassierra podría ser una oportunidad importante para reemplazar a Julián Álvarez.