Tras varias especulaciones, la dirigencia de River comenzó a realizar nuevas gestiones para encontrar al sustituto ideal de Julián Álvarez. Luego de conocer las negativas de los delanteros de élite, Jorge Brito y Enzo Francescoli siguen analizando nombres para suplir la cuota goleadora que dejará vacante el goleador ¡A tomar nota!
La salida de la Araña será difícil de asimilar para los hinchas. Gracias a su compromiso con el club, logró ganarse un lugar en el corazón de los fanáticos. En paralelo, Julián Álvarez está a un par de goles de superar a Rafael Santos Borré como el máximo goleador del ciclo Gallardo. Por lo que su ausencia será un golpe sensible para el pueblo riverplatense, dentro como fuera del terreno de juego.
En consecuencia, Jorge Brito debe encontrar a su reemplazo cuanto antes. Tras la negativa de Lucas Alario y el traspaso imposible de Valentín Castellanos, el Presidente comenzó a analizar nuevas alternativas para sustituir al 9 millonario. La primera opción que apareció fue la incorporación de Miguel Borja, pero el colombiano se encargó de dilapidar las ilusiones del dirigente.
Otro de los que también suena en Núñez es Gabriel Ávalos. El goleador de Argentinos Juniors podría convertirse en la gran sorpresa del mercado, pero por el momento solo se trataría de un primer sondeo. Por último, hace algunas horas volvió a tomar fuerza un nombre que causó revuelo entre los fanáticos en el último verano: Nahuel Bustos.
Lamentablemente, el ex Talleres de Córdoba no pretende regresar al país en el futuro cercano. De esta manera, Jorge Brito sigue tachando nombres en su lista de posibles refuerzos y comienza a preocuparse de cara a las próximas semanas. Aunque todavía falta una eternidad para que concluya el libro de pases, el panorama no resulta alentador para River.