Finalmente, después de muchísimos capítulos, la novela en torno a la continuidad de Rafael Santos Borré parece estar llegando a su fin. El colombiano dejó de ser jugador de River en el día de ayer y está próximo a comunicar su salida del club. Es que en las últimas horas habría acordado la llegada a su nuevo club, donde ya lo esperan y le preparan una calurosa bienvenida.
El pasado miércoles llegó el famoso 30 de junio y Rafael Santos Borré quedó con el pase en su poder. Mientras el Máquina se encuentra jugando la Copa América con la Selección de Colombia, finalizó su vínculo con River. Y cuando parecía que los dirigentes habían logrado convencerlo para continuar, apareció en escena el Eintracht Frankfurt, que le ofreció un importante contrato.
Al parecer este ofrecimiento cautivó a Borré, quien daría a conocer su decisión en los próximos días. Según contó el periodista, Max Bielefeld, el pase está cerrado y hoy se llevará a cabo la firma de contrato. “Rafael Santos Borré será jugador del Frankfurt. Está listo para firmar su contrato por cuatro años después del examen médico. Todo el papeleo se hizo hoy“, afirmó el alemán.
Por otro lado, Javier Gil Navarro, periodista de ESPN, manifestó que las redes sociales del Eintracht están preparando una calurosa bienvenida para Rafa. Las informaciones que llegan desde Alemania hablan de que la cuenta de Twitter en español de Frankfurt ya tiene lista la publicación para confirmar la transferencia. De esta manera, todo indica que Borré continuará su carrera en Europa.
Sin embargo, todavía no se haría oficial la salida del jugador. Es que Rafa quiere cumplir con su palabra y recién hablar sobre su futuro una vez que finalice su participación en la Copa América. Esta noticia, sin dudas, impacta fuerte en todo el mundo River, ya que el máximo goleador de la era Gallardo se marcha del club sin dejar dinero y cuando se creía que habían chances de que siguiera.