Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿El Manchester City lo descarta? El peculiar destino que podría sufrir Julián Álvarez en Europa

El delantero millonario debería emprender viaje hacia el viejo continente en las próximas semanas.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Durante el verano la gente de River sufrió un duro golpe. Mediante un comunicado de la cuenta oficial del Manchester City, los hinchas se enteraron de la salida de Julián Álvarez. Sin embargo, es probable que el destino inmediato de la Araña no sea la Premier League. Según una novedad de último momento, el atacante podría arribar a un peculiar club a partir del siguiente mes ¿Lo descarta el City?

El goleador de la Banda vivió unos meses de ensueño. Luego de cerrar su vínculo con el club citadino, se ganó de manera definitiva su lugar en la consideración de Lionel Scaloni, y deleitó a todos con su primer gol en la mayor. No obstante, la suerte del atacante podría estar a punto de cambiar, modificando su futuro en el viejo continente.

Pep Guardiola confirmó en más de una oportunidad su deseo de contar con el futbolista del Millo. Por lo tanto, pocas personas ponían en duda la presencia del 9 en el City a partir de junio. No obstante, un club europeo no es ajeno a la competencia que tendrá la Araña en su nuevo equipo y no oculta su interés al respecto.

Los dirigentes de Fiorentina observan expectantes el futuro inmediato de Julián Álvarez. En caso de que el cuadro citadino decida prestar al atacante luego de la pretemporada, los italianos serían los primeros en pedir condiciones por sus servicios. Por lo tanto, no sería descabellado ver a la Araña rompiendo redes en la Serie A, en su primera experiencia en Europa.

¿Julián Álvarez jugará en la Premier League?

De momento, dicha posibilidad solo es un deseo de los dirigentes del club de la Toscana. Pese a la feroz competencia que deberá afrontar el 9, en Inglaterra lo esperan con los brazos abiertos y sueñan con un rápido proceso de adaptación. Mientras tanto, el pueblo riverplatense se ilusiona con una posible dupla de ataque compuesta por el argentino y Erling Haaland arrasando en el viejo continente.