Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Últimos partidos”: una nueva información sobre Nicolás De La Cruz conmueve a la gente de River

Los fanáticos del cuadro de Núñez se encuentran a la expectativa por el futuro del mediocampista.

Luis Suárez
FUENTE: Captura de pantalla

Luego de los problemas que tuvo Jorge Brito con Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, el Presidente de la Banda decidió renovar con 6 meses de antelación los vínculos de los jugadores de River. Por lo tanto, se acercan días claves para decidir el futuro de Nicolás De La Cruz en el club. Hace algunas horas, una nueva información sobre el volante causó temor entre los hinchas del Millo: “Últimos partidos”.

El uruguayo vivió grandes logros con la gloriosa banda cruzada en el pecho. Supo ser fundamental en cada una de las conquistas millonarias y logró meterse de lleno en los corazones de la gente. Lamentablemente, nada es para siempre y en los próximos días, podría acercarse uno de los momentos más temidos por la parcialidad riverplatense.

Según informó Maximiliano Benozzi, las charlas entre el volante y Jorge Brito se encuentran avanzadas. Sin embargo, sería una novedad agridulce para los fanáticos del Millo. El periodista aclaró que existe un principio de acuerdo con el representante del futbolista para que su salida del club se haga efectiva en el siguiente libro de pases.

De esta manera, Marcelo Gallardo podría perder a un futbolista esencial en el armado del once titular. Está claro que en buena forma, Nicolás De La Cruz es uno de los jugadores más desequilibrantes del continente. Por lo tanto, en caso de que su venta se concrete en las siguientes semanas, la dirigencia saldría a buscar a un refuerzo de primer nivel.

Por el momento, en la institución de Núñez no recibieron ninguna oferta por el uruguayo. Aunque su principal objetivo es arribar al viejo continente, analizaría cualquier ofrecimiento proveniente del exterior. En definitiva, los seguidores del Millonario podrían estar disfrutando los últimos partidos del mediocampista con la gloriosa Banda.