Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Explotaron los hinchas: feroz ataque de Toti Pasman hacia River y mensaje para Boca

Como no podía ser de otra manera, el periodista aprovechó la derrota ante Tigre para castigar duro al equipo de Marcelo Gallardo.

Miguel Borja
Fuente: Captura TV

Como era de esperarse, la caída de River ante Tigre aún repercute con fuerza en el ambiente futbolero. Sobre todo después de que Boca avance a la final de la Copa de la Liga Profesional. Pero antes del triunfo del Xeneize sobre Racing, el que se despachó contra el equipo de Marcelo Gallardo fue nuevamente Toti Pasman. Y los hinchas estallaron.

Lo que nadie imaginaba finalmente ocurrió en el Monumental, y River quedó afuera en cuartos de final de la Copa de la Liga. Si bien buscó e intentó, el flojo rendimiento general terminó pesando, y Tigre se llevó un histórico triunfo por 2-1. Claro que la bronca se hizo presente entre los hinchas, quienes soñaban con conquistar otro título.

Lo cierto es que el Millonario no participará de la definición, y Toti Pasman fue contundente en las últimas horas. “Fue un fracaso rotundo de River en esta copa. Lo superó el Gigoló Martínez, Munúa de Unión, Battaglia de Boca, Gago de Racing, Milito de Argentinos, Caixinha de Talleres y Pusineri de Atlético Tucumán“, señaló el periodista en primer lugar.

A su vez, en una de sus clásicas editoriales que realiza en Radio La Red, volvió a demostrar su simpatía hacia el eterno rival, y no ocultó su lamento. “Creo que para Boca es una mala noticia que River haya quedado eliminado. Porque estaba en condiciones de ganarle una final a este equipo“, aseguró, desatando la bronca de todos en Núñez.

Finalmente, siguió con sus duras líneas hacia el conjunto Millonario, y remató con una fuerte reflexión. “¿Cambió el paradigma del River de Gallardo? Antes ganaba los mano a mano y perdía los campeonatos largos”, se preguntó Toti, ante la reciente derrota. Lo concreto es que el Muñeco deberá ajustar muchas piezas de cara a lo que viene, y así poder callar de una vez por todas a los críticos.