Como era sabido, la derrota de River ante Tigre caló hondo entre los hinchas y generó una repercusión enorme. Es que nadie imaginaba una actuación tan floja del equipo en estas instancias, y la bronca es total. Ante este panorama, quienes aprovecharon son los clásicos detractores del Millonario, tal es el caso de Pablo Migliore. “Mejor“, dijo el exarquero de Boca y enfureció a todos en Núñez.
A pesar de haber mostrado una buena reacción en el segundo tiempo, River pagó caro sus errores iniciales ante Tigre y sufrió una eliminación temprana en la Copa de la Liga Profesional. Fue 2-1 en un Monumental colmado, que terminó sufriendo por una caída que no estaba en los planes de nadie. Lógicamente, el día después al partido fue caótico para los hinchas Millonarios, y Pablo Migliore los hizo enojar aún más.
El exarquero de Boca ahora participa como panelista en uno de los programas centrales de TyC Sports, y se refirió a la derrota de River de una forma muy polémica. Lo hizo en la presentación del envío que conduce Hugo Balassone, donde todos dejaron un pequeño comentario sobre el partido. Mientras la mayoría hizo algún análisis del juego o felicitó a Tigre, Migliore fue picante.
“Mejor que me elimine Tigre antes que me elimine Boca“, dijo el actual jugador de Deportivo Español, y desató el debate. Es que fue él quien cerró la ronda de presentación, y le dio inicio a un programa caliente. En conclusión, Migliore dio a entender que el Xeneize hubiese vencido a River en la final de la copa, algo que ya no podrá comprobarse. Claro que sus palabras repercutieron fuerte en redes sociales, y recibió duras respuestas del pueblo Millonario. ¿Qué pensás?
¿Qué dijo Tartu sobre River?
Otra de las voces más esperadas por toda la gente de Boca era la de Augusto Tartúfoli, quien se ha transformado en el gran crítico del ciclo Gallardo. Como no podía ser de otra manera, y fiel a su estilo, el periodista no se quedó callado y le tiró con todo al River del Muñeco. “Se empieza a caer la gran mentira de los últimos años“, señaló de entrada, para la bronca de los hinchas de la banda.