Ya no quedan dudas, de que Juan Fernando Quintero es uno de esos futbolistas que marcan su estilo constantemente. Nuevamente, tras su llegada a China, el ex River que quedó marcado en la historia grande del club por ese gol alucinante ante Boca en la final de la Copa Libertadores, pasó por la peluquería y otra vez metió un cambio de look que da que hablar.
Juanfer arribó al Millonario en 2018 y solo le costaron algunos meses para entrar en el corazón de los hinchas. Si bien en el primer semestre fue mucho más complejo en el ritmo futbolístico, en la segunda mitad avasalló y se llevó el gol más recordado en los últimos tiempos por el contexto: el zurdazo al eterno rival en la final de la Libertadores de ese mismo año.
El volante se mostró en una de las prácticas del Shenzhen, equipo donde se exime en China, donde se lo ve con los pelos parados al viento y con una vincha para mantener el largo de su cabello. En ese mismo instante, los comentarios al respecto se hicieron notar y miles de comparaciones no tardaron en llegar para el ex 10 de River.
Hace algunos días, Quintero lució un peinado con trenzas africanas que lo equiparó con sus raíces. El cual se trata de un look demasiado recurrente en su tierra de origen, Colombia, que él ya mostró cuando era chico. Así también, porque está muy ligado al reggaeton, uno de sus ritmos musicales preferidos y que también no deja de contarlo en sus redes sociales.
El colombiano, aguarda una nueva fecha de la Superliga China, donde el Shenzhen se encuentra en la tercera posición de su grupo tras de 5 jornadas jugadas, resultado de dos triunfos, dos empates y una sola caída. Cabe remarcar que el futbolista de 28 años quedó relegado de la convocatoria de Colombia para las Eliminatorias y la Copa América debido a que no pudo salir de China.