Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Lo único que queda”: el mensaje de Marcelo Gallardo en medio del dolor por la eliminación de River

A pesar de la bronca lógica, el Muñeco intentó explicar la derrota del Millonario, y le habló a los hinchas.

Marcelo Gallardo
Fuente: ESPN captura

La enorme paridad del fútbol argentino volvió a hacerse presente ayer por la noche en el Monumental, y River sufrió una derrota tan dura como inesperada. Fue 2-1 ante Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, y el dolor es total entre los hinchas. Este sentimiento también invade a Marcelo Gallardo, quien dejó un claro mensaje luego de la eliminación. “Lo único que queda“.

Apenas tres minutos de partido corrían, y ya quedó demostrado que River iba a tener una noche complicada. Mateo Retegui conectó un cabezazo con precisión y venció a Franco Armani, sorprendiendo a todo el Monumental. A partir de allí, el Millonario salió a buscar con todo el empate, y lo consiguió a través de un golazo de Enzo Fernández. Pero finalmente, un grosero error de Paulo Díaz le permitió a Facundo Colidio convertir el 2-1 definitivo.

Claro que la eliminación golpeó mucho a los hinchas, quienes de igual manera despidieron al equipo con aplausos. En la misma sintonía, Marcelo Gallardo se mostró calmo en conferencia de prensa y analizó la caída. “Llegábamos bien al partido, descansados, con ilusión, con ganas de llegar hasta el final en esta etapa del año. Era el objetivo principal, junto con la clasificación en la Libertadores”, empezó.

Luego, con las pulsaciones todavía a mil, el Muñeco intentó explicar qué fue lo que le pasó a su equipo, y fue más que contundente. “Nos quedamos en la puerta. Duele, golpea, porque no lo esperábamos. El equipo venía bien, pero nos encontramos con una mala noche en general. No fluimos en el juego, no tuvimos buenas actuaciones, y las individualidades tampoco estuvieron lucidas”, sostuvo.

Por último, buscó levantarle el ánimo a los hinchas de River, y dejó un mensaje con vibras positivas de cara a lo que viene. “Cuando tenés una mala noche, no hay otra que tratar de olvidar rápido. Felicitar al rival, que te gana haciendo un buen partido. Y hay que seguir para adelante, es lo único que queda“, dijo Gallardo, que deberá trabajar mucho para cambiarle la cara a sus dirigidos.