Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Salida a lo grande: Julián Álvarez igualó una particular marca que llena de orgullo a Marcelo Gallardo

El delantero de la Banda volvió a convertir en la victoria del cuadro de Núñez ante Platense.

Julián Álvarez
FUENTE: Twitter River Plate

Lamentablemente, el peor momento se acerca para los fanáticos de River. Dentro de algunas semanas, los hinchas deberán decirle adiós a Julián Álvarez. El delantero continuará su carrera en el Manchester City y comienza a dar sus últimas pinceladas de fútbol con la Banda. No obstante, la Araña se está despidiendo a lo grande y alcanzó una particular marca que enorgullece a Marcelo Gallardo.

En poco menos de un mes, el Muñeco deberá hacer malabares en la ofensiva del cuadro de Núñez. El tiempo de Julián Álvarez con la camiseta del más grande llegó a su fin y el DT deberá suplir la impresionante cuota goleadora que dejará vacante el 9. Los festejos del atacante se harán extrañar, pero antes de irse, alcanzó una estadística que quedará grabada a fuego en la memoria del técnico.

Con su tanto de penal ante Platense, la Araña igualó a Rafael Santos Borré como el jugador con mayor cantidad de participaciones goleadoras durante el ciclo Gallardo. Julián acumuló 45 tantos y repartió 27 asistencias, números que le permitieron consolidarse como uno de los jugadores más influyentes en el último tiempo, tanto en River como en el fútbol argentino.

De esta manera, el goleador sigue demostrando su compromiso con el Millo en la previa de su salida hacia la Premier League. Cabe recordar que en más de una oportunidad, Pep Guardiola confesó su interés de contar con la presencia del cordobés en el próximo mercado de pases, decisión que sacudió por completo al cuadro de Núñez.

El futuro de Julián Álvarez en Manchester City

Pese a la inminente llegada del oriundo de Calchín, la dirigencia del equipo inglés tomó una peculiar determinación. Hace algunas horas, las redes oficiales del Manchester City confirmaron el arribo de Erling Haaland. De esta manera, la Araña deberá correr desde atrás en la consideración de Pep y pelear el puesto con uno de los mejores del mundo.