La Selección Argentina se vio nutrida por el semillero de Núñez durante toda su historia. Grandes figuras que surgieron en las divisiones inferiores de River lograron consolidarse en la Albiceleste, como sucede con Guido Rodríguez y Germán Pezzella. Los futbolistas que brillan bajo las órdenes de Lionel Scaloni recibieron un inesperado regalo que fue furor en las redes: “Orgullos”.
El entrenador campeón de América le cambió la cara a un país entero. Logró transformar un plantel desanimado y pálido en el mejor equipo del continente. Gran parte del éxito del pujatense proviene de sus convocatorias. En dichas nóminas se hacen presentes varios jugadores surgidos en el más grande, que visten la camiseta de la Selección Argentina de la mejor manera.
Guido Rodríguez y Germán Pezzella dieron sus primeros pasos en el fútbol en el cuadro de Núñez. Por lo tanto, se encuentran sumamente identificados con la gloriosa banda. Desde el Millonario no desaprovecharon la oportunidad de reconocer a los futbolistas que llevan al club en el corazón y les realizaron un peculiar presente.
Los jugadores que se desempeñan en el Real Betis recibieron la camiseta del más grande. Posaron con una sonrisa en sus rostros mostrando sus respectivos números impresos en la casaca más linda del mundo. Dicha publicación no tardó en viralizarse y los fanáticos del cuadro de Núñez estallaron por completo en las redes sociales.
“Un regalo especial para dos orgullos de nuestro semillero. Embajadores riverplatenses con presente en el Betis y la Selección Argentina”, publicó la cuenta oficial de la Banda. De esta manera, los jugadores que debutaron de la mano de Marcelo Gallardo recibieron el inesperado obsequio e ilusionan a los hinchas con un segundo paso por River.