Jorge Brito transitó un gran mercado de pases durante el último verano. Arregló 7 nuevas incorporaciones que ya rinden bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Sin embargo, durante el libro de transferencias también se selló la salida de Julián Álvarez, dejando la puerta abierta para el regreso de Lucas Alario. El Presidente de River no tuvo dudas y fue demoledor sobre la llegada del Pipa: “No podemos”.
La venta de la Araña a la Premier League revolucionó por completo Núñez. Pese al prometedor futuro que le espera al delantero, el pueblo riverplatense se comienza a preocupar por la cantidad de goles que resignará el Millo con su ausencia. Cabe recordar que el club citadino incorporará a Julián en junio, en consecuencia, el 9 está atravesando sus últimos partidos con la Banda.
Por lo tanto, comenzaron a circular varios nombres con un único objetivo: sustituir al goleador de River. Uno de los que más ruido hizo fue el actual atacante del Bayer Leverkusen. Lucas Alario no cuenta con los minutos deseados en el conjunto alemán y su arribo a la Argentina suena como una opción viable para reemplazar a la Araña.
Jorge Brito se proclamó al respecto. El Presidente de la Banda hizo foco en el posible regreso del Pipa y despejó cualquier tipo de duda en torno a su incorporación: “Esta semana el hincha de River me pidió mucho por Lucas Alario, pero estamos en competencia y no podemos hablar de apellidos puntuales”, sentenció el máximo dirigente en Radio La Red.
De esta manera, Brito no quiso apurar el asunto y decidió esperar al mercado de pases para referirse al posible sustituto del 9. La parcialidad millonaria sueña con volver a ver al Pipa con la camiseta del más grande. Sin embargo, los deseos del futbolista no irían en concordancia con dicho anhelo. Según sus allegados, Alario le daría prioridad a una oferta de Europa por encima de un ofrecimiento del Millo.