Hace algunos meses, Jorge Brito realizó un anuncio que dejó perplejos a los hinchas. El Presidente de la Banda confirmó la segunda etapa de obras en el Estadio Monumental, dando lugar a uno de los proyectos más ambiciosos del continente. Las modificaciones en la casa del Millonario no paran y hace algunas horas, la cuenta oficial de River enseñó los nuevos cambios que sufrió el estadio en las últimas semanas.
La venta de Julián Álvarez al Manchester City resultó ser un gran alivio económico para el cuadro de Núñez. Dicha inyección financiera le permitió a la dirigencia de la Banda afrontar uno de los principales objetivos de campaña: la remodelación del Estadio Monumental. Jorge Brito cumplió con su palabra y hace algunas semanas, iniciaron las obras.
Durante 2021 comenzó el desafío para la gente del más grande. River debió resignar su localía debido al cambio de césped que tuvo lugar en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. Para la alegría del pueblo riverplatense, la segunda fase de remodelaciones no afectó a la presencia del equipo dirigido por Marcelo Gallardo en su casa, pese a los numerosos cambios que sufrió el estadio.
Este lunes comenzó la ejecución de los primeros pilotes para cimentar la construcción de la nueva platea San Martín baja inferior. De esta manera, la página oficial del cuadro de Núñez publicó los recientes avances en la segunda etapa de obras y llenó de ilusión al pueblo riverplatense, que sueña con ver la nueva cara de la casa del Millonario.
Las modificaciones previas que sufrió el Monumental
Los cambios en la Centenario Media están a la vista. En dicha zona se derribaron los muros y se incorporó un tapiado sobre el espacio donde se ubicarán los palcos. Dicho sector tendrá incorporado sector dedicado a la gastronomía que contará con 700 metros cuadrados con vistas al terreno de juego. Este área tendrá un completo lavado de cara y será acompañada por nuevos revestimientos.