Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Encendió la polémica: Leandro Díaz volvió a hablar de River y destrozó a Lionel Scaloni

El delantero de Estudiantes no se guardó nada tras el triunfo de su equipo, y le apuntó al entrenador de la Selección Argentina.

River
Fuente: Estudiantes oficial/@AFAselección

Falta muy poco para que termine la primera ronda de la Copa de la Liga Profesional, y en la jornada de ayer se disputaron dos partidos de la fecha 13. Uno de los que venció fue Estudiantes, y ya se aseguró el primer lugar en la zona 2. Al respecto, el que mostró su alegría fue Leandro Díaz. Aunque después del partido contra Aldosivi volvió a hablar de River y terminó destrozando a Lionel Scaloni.

En este último tiempo, se ha hecho costumbre que se ponga a River como el mejor equipo del fútbol argentino. Pero es cierto que hay otros que también vienen haciendo las cosas muy bien. Racing, Defensa y Justicia, Argentinos, Tigre y Sarmiento son algunos de ellos. Y por supuesto, no se puede obviar a Estudiantes de La Plata.

El elenco del Ruso Zielinski es el que más partidos disputó en el año. Pero a pesar de ello, ya se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, y también viene muy bien encaminado en la Copa Libertadores. Además, varios de sus jugadores están rindiendo en un extraordinario nivel, tal es el caso de Leandro Díaz.

A fuerza de goles y sacrificio, el Loco se ganó el cariño de todos los Pinchas, y se transformó en uno de los mejores delanteros del campeonato. Lógicamente, esto genera la pregunta sobre si merece un lugar en la Selección Argentina. Y el propio jugador no esquivó el tema en la jornada de ayer. Lo hizo en diálogo con Radio La Red, después del triunfo de Estudiantes 2-1 contra Aldosivi.

Más allá de Boca y River, siento que Scaloni no mira mucho fútbol argentino. Uno siempre tiene la ilusión igual, falta mucho“, declaró el Loco, apuntando contra el entrenador nacional. De esta manera, manifestó que sólo hay chances para los jugadores de los dos clubes más importantes del país. Y que es prácticamente imposible que pueda ir al Mundial. ¿Coincidís?