De la misma forma que Julián Álvarez la rompió en 2021, la gran figura de River este año es, sin dudas, Enzo Fernández. Con su técnica y dinámica, el volante se transformó en el motor del equipo de Marcelo Gallardo, y ya aparece en el radar de los principales clubes de Europa. A su vez, no deja de recibir elogios, y en las últimas horas se conoció la devoción que una estrella del fútbol argentino siente por él.
Claro que las opiniones son totalmente subjetivas, y todas son respetables. Pero a la hora de hablar de los mejores jugadores del fútbol argentino, casi siempre se destacan a los de River. Es que Marcelo Gallardo ha potenciado enormemente a muchos en su ciclo, y continúa haciéndolo. En consecuencia, el que explotó en este 2022 es Enzo Fernández, y se ganó los elogios de todo el ambiente.
Gracias a sus pases, goles, y su gran sacrificio en el mediocampo, el ex Defensa y Justicia es considerado el volante más completo del país. Y quien mejor para confirmarlo que Patricio Toranzo, uno de los grandes referentes de la Liga Profesional. Así lo expresó en las últimas horas en el famoso Reto de los 90 Segundos, donde dejó manifiesta su admiración por Enzo.
“¿Quién es el mejor jugador del fútbol argentino?“, le preguntó el youtuber Ezzequiel, y el futbolista de Huracán no dudó. “Enzo Fernández“, dijo. Mientras que, por supuesto, también lo señaló como el mejor mediocampista. Además, ya más relajado, Toranzo se explayó y contó que mantiene una relación con el hombre de River. “Su GPS marca más que el de la media“, confesó. De esta manera, Pato lo puso en lo más alto, y causó gran repercusión en redes sociales.
Enzo Fernández y más: los guiños de Toranzo hacia River
Por otro lado, Toranzo también demostró cierto cariño hacia River, club que lo formó como profesional, aunque no le dio muchas chances en primera. Concretamente, Pato destacó al Millonario como el mejor equipo del país, y a Marcelo Gallardo como el mejor DT. Al mismo tiempo, respondió la pregunta del millón, y dijo que perder la final de la Copa Libertadores contra el clásico rival es peor que descender.