Pese al empate contra Atlético Tucumán, River se encuentra atravesando un gran momento. Es el principal perseguidor de Racing en el torneo local y acumula puntaje ideal en la Copa Libertadores. Por lo tanto, no es de extrañar el deseo de los futbolistas surgidos en el semillero que se encuentran alejados del club. Así lo demostró un ex Millo, que no ocultó su gran sueño: “Ojalá pueda volver”.
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no pudo hacer pie en la jornada del domingo. El Millonario no estuvo fino dentro del terreno de juego y debió conformarse con un empate ante el cuadro tucumano. Sin embargo, no todas fueron malas noticias para los seguidores de la Banda en el cierre de la fecha 12 de la Copa de la Liga.
En el duelo contra el Decano, la gente del club de Núñez se reencontró con un jugador que dejó su huella en las inferiores de River. Federico Andrada estuvo desde el arranque en Atlético Tucumán y volvió a ser clave para su equipo. El delantero no se olvidó de sus raíces y sorprendió a todos al momento de referirse a un posible futuro en River.
“Obviamente que el cariño de todos se hace sentir, es gente que quiero mucho y ojalá el día de mañana pueda volver. Me gustaría y hay que trabajar para eso, yo trabajo para mí y si no se da no pasa nada pero siempre estaré para apoyar”, comentó el Tanque. De esta manera, no descarta un segundo paso por el más grande.
El delantero destacó el empate contra River
El ex atacante del Millonario puso énfasis en el desempeño que realizó su equipo y señaló el gran esfuerzo del Decano dentro del campo de juego: “Hicimos un gran partido, vinimos a enfrentar a un rival que hace mucho tiempo viene con un proceso de ganar cosas, tiene a los mismos jugadores hace tiempo y tienen un sistema de juego muy difícil de contrarrestar”, sentenció en el post partido.