En una larga y distendida entrevista con River Monumental Tira, Alex Vigo reveló una imperdible anécdota. El lateral derecho reveló cuál fue su reacción cuando lo llamó Marcelo Gallardo para informarle su interés de que forme parte de River. El ex Colón comentó que no contuvo los lágrimas y rompió en llanto debido a la emoción.
Alex Vigo arribó al Millonario en febrero de este año proveniente de Colón de Santa Fe. El lateral derecho de 22 años llegó para pelearle el puesto a Gonzalo Montiel y hasta soñar con quedarse con su lugar, una vez que su compañero emigre al fútbol europeo. En una entrevista con Radio Tira Monumental, el defensor reveló una anécdota imperdible del momento en el que se enteró que iba a jugar en River.
“Estábamos tomando mate en casa, justo me llama Marce y yo me largué a llorar. Fue una gran noticia. Tenía miedo de que no se dé como en 2019, pero cuando me llamó me puse muy feliz. Primero me mandó un Whatsapp y no lo tenía agendado. Cuando vi la foto, dije: ‘Uhh, Marcelo’. Lo agendé y después se comunicó conmigo y hablamos un rato largo”, indicó Vigo.
Es que su apellido estuvo rondando por los pasillos del Monumental durante varios mercados de pases, pero nunca se llegó a un acuerdo y el futbolista mientras tanto siguió su carrera en Colón. Para su suerte, el ofrecimiento formal llegó este año y el defensor se pudo calzar la Banda roja.
Vigo disputó ocho partidos con la camiseta del Millonario en su primer semestre con la camiseta de River. De esos encuentros, fue titular en cinco de ellos, cuatro por el torneo local y uno por la Copa Libertadores. Al estar Montiel como figura inamovible del 11 inicial, el ex Colón sabe que corre desde atrás en la consideración de Gallardo, pero no deja de soñar con meterse entre los titulares.