Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué le pasó? El feroz enojo de Caixinha con Federico Girotti que llenó de bronca a todo River

El entrenador del conjunto cordobés estalló con el delantero y las redes se prendieron fuego.

Federico Girotti
FUENTE: Captura de video

River cayó 1 a 0 en su visita al Estadio Mario Alberto Kempes. Pese a la derrota, los fanáticos de la Banda pudieron volver a ver a un viejo conocido: Federico Girotti. El Tanque se reencontró con sus antiguos compañeros de equipo y los hinchas se alegraron por su buen presente. Sin embargo, la gente del Millo debió presenciar un particular enojo de Pedro Caixinha con el delantero: ¿Qué le pasó?.

El cuadro de Núñez no pudo imponerse en su viaje a Córdoba. El peculiar once que alineó Marcelo Gallardo no estuvo fino y el cuadro local aprovechó la oportunidad. Por lo tanto, el conjunto cordobés se quedó con los tres puntos y consiguió su segunda victoria en la Copa de la Liga. Sin embargo, hay algo que no le gustó al DT del Matador.

Federico Girotti promedió un buen encuentro contra su antiguo club. Pudo abrirse camino en varias oportunidades ante la floja defensa millonario y tuvo en sus pies la chance de estirar la ventaja de su equipo. No obstante, Pedro Caixinha se mostró disconforme con el Tanque y no dudó al momento de expresarlo en el terreno de juego.

En el complemento, el portugués estalló con el ex Millonario. No tuvo reparos al momento de pedirle calma y se llevó las manos a la cabeza para dar una clara señal. De manera efusiva, Caixinha le pidió a Federico Girotti que piense y que no se desespere, luego de que el Tanque se haya apresurado en una jugada ofensiva de la T.

Luego del enojo del técnico, el delantero tuvo una chance dorada para estirar la ventaja. Transportó la pelota desde mitad de cancha y quedó mano a mano con Franco Armani. Sin embargo, no logró hacer pie al momento de definir y su remate se fue por encima del travesaño. Pese al fallo del Tanque, el conjunto cordobés logró aguantar el resultado y se quedó con los 3 puntos en la noche del miércoles.